Cargando...
Ver todas las noticias

Detalle de Noticia

CON ÉXITO SE REALIZÓ BALANCE REGIONAL 2023-I DE INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA DE LA REGIÓN CAJAMARCA, EN LA CIUDAD DE CHOTA.

25/08/2023 10:33 a.m. Descargar PDF Copiar enlace
Balance tuvo como anfitrión a la ciudad de Chota.

Con el Propósito de evaluar los resultados de gestión del semestre académico 2023 – I e intercambiar experiencias en el proceso de licenciamiento para la toma de decisiones pertinentes, oportunas y colaborativas que permita fortalecer la mejora continua en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica de la Región Cajamarca. Este jueves 24 y viernes 25 de agosto, en la EESPP Nuestra Señora de Chota, se realizó con éxito el Balance Regional 2023-I de Institutos y Escuelas de Educación Superior Pedagógica.

Para este Balance se contó con la presencia del Director Regional de Educación: Mg. Manuel Armas Reaño, quien inauguró dicho evento, exhortando a realizar un trabajo articulado y colaborativo entre todos los representantes de los Institutos y Escuelas para el proceso del Licenciamiento.

Dentro de las actividades programadas se contó con la exposición de los resultados regionales de gestión por parte del Especialista de Educación Superior de la DRE Cajamarca y una Exposición de balance de los IESP/EESP, dónde cada director expuso los resultados correspondientes al semestre académico 2023-I, centrada en los indicadores.

Este tipo de balances permite precisar los aspectos favorables, dificultades y prioridades inmediatas al 2023-II, para la construcción de propuestas y compromisos.

Hoy, viernes, 25 se llevó a cabo un taller de Evaluación Formativa a cargo de Gina Paz, Especialista Pedagógicos de la DIFOID- MINEDU. En la etapa de mesas de Trabajo se ha solicitado apoyo al GORE y la la DRE para lograr culminar con éxito su etapa licenciamiento, asumiendo el compromiso de seguir trabajando y gestionando con sus aliados estratégicos (MINEDU, GORE, DRE) para el logro de su licenciamiento institucional.