Ingresar

TALLER DE APLICACIÓN DE METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN Y DIFUSIÓN DE BASES DEL CONCURSO SUPERATEC 2018.

Lunes, 3 Setiembre, 2018 - 09:00
TALLER DE APLICACIÓN DE METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN Y DIFUSIÓN DE BASES DEL CONCURSO SUPERATEC 2018. El Ingeniero Pedro Torres Ruíz, Especialista de la Dirección de Servicios de la Educación Técnico Productiva Superior, Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación está brindando un Taller para la formulación de proyectos de investigación aplicada, emprendimiento e innovación. En el Taller participan Directores y Docentes de los Institutos Tecnológicos y Cetpros de la región Cajamarca se desarrolla el lunes y martes del presente mes.

TALLER DE APLICACIÓN DE METODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN Y DIFUSIÓN DE BASES DEL CONCURSO SUPERATEC 2018.

El Ingeniero Pedro Torres Ruíz, Especialista de la Dirección de Servicios de la Educación Técnico Productiva Superior, Tecnológica y Artística del Ministerio de Educación está brindando un Taller para la formulación de proyectos de investigación aplicada, emprendimiento e innovación.
En el Taller participan Directores y Docentes de los Institutos Tecnológicos y Cetpros de la región Cajamarca se desarrolla el lunes y martes del presente mes.
El concurso SUPERATEC 2018 incluye el concurso de Buenas Prácticas Docentes, Proyectos de Innovación y el Encuentro del Sector Productivo, en el cual el Ministerio de Educación promueve la participación de los actores involucrados en investigación e innovación tecnológica.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR509.01 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen