Ingresar

SE DESARROLLÓ BALANCE DE LAS INTERVENCIONES PEDAGÓGICAS EN LA REGIÓN CAJAMARCA - 2018

Lunes, 26 Noviembre, 2018 - 10:00
La Dirección Regional de Educación Cajamarca desarrolló el Balance de las Intervenciones Pedagógicas en la región Cajamarca - 2018 con la participación de Directores de UGEL, Jefes de Gestión Pedagógica, Especialistas Responsables de Intervenciones en las UGEL y la DRE; así también representantes de la PNP, SUTEP, Especialistas del MINEDU y Sociedad Civil organizada. El Magister Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación Cajamarca, participó en el acto protocolar resaltando y felicitando la labor de los actores involucrados para la mejora de la Educación en la región Cajamarca; así como a la Policía Nacional del Perú, al Instituto Peruano del Deporte con sede Cajamarca, resaltando la labor en conjunto del MINEDU, entre otras instituciones aliadas. Solicitó a los presentes a reflexionar sobre el ciudadano en la jornada de hoy.

SE DESARROLLÓ BALANCE DE LAS INTERVENCIONES PEDAGÓGICAS EN LA REGIÓN CAJAMARCA - 2018

La Dirección Regional de Educación Cajamarca desarrolló el Balance de las Intervenciones Pedagógicas en la región Cajamarca - 2018 con la participación de Directores de UGEL, Jefes de Gestión Pedagógica, Especialistas Responsables de Intervenciones en las UGEL y la DRE; así también representantes de la PNP, SUTEP, Especialistas del MINEDU y Sociedad Civil organizada.

El Magister Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación Cajamarca, participó en el acto protocolar resaltando y felicitando la labor de los actores involucrados para la mejora de la Educación en la región Cajamarca; así como a la Policía Nacional del Perú, al Instituto Peruano del Deporte con sede Cajamarca, resaltando la labor en conjunto del MINEDU, entre otras instituciones aliadas. Solicitó a los presentes a reflexionar sobre el ciudadano en la jornada de hoy.

Se trató la Socialización de los logros, retos, alternativas de solución y compromisos de las intervenciones pedagógicas implementadas en nuestra región: Implementación del Currículo Nacional, Acompañamiento Pedagógico Polidocente y Acompañamiento Pedagógico Multigrado a cargo de la Dra. María Elena Rojas Pesantes, Directora de Gestión Pedagógica de la DRE Cajamarca.

Asimismo, se hizo un resumen estadístico de las actividades realizadas en las intervenciones pedagógicas: Implementación del Currículo Nacional, Acompañamiento Pedagógico Polidocente y Acompañamiento Pedagógico Multigrado a cargo de Juan José Díaz Coronado.

Finalmente, se realizó el Balance del Acompañamiento de Secundaria Rural Núcleo y JEC a cargo del profesor Ramón Jáuregui Barboza, la socialización de la ejecución presupuestal de las intervenciones pedagógicas a cargo del Lic. Henry Vásquez Sánchez y la socialización de resultados de la evaluación del desempeño de los Docentes Acompañados a cargo del Lic. Manuel Cruz Malca.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR511.73 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen