Ingresar

MINEDU BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y GESTIÓN DE PLAZAS.

Miércoles, 10 Abril, 2019 - 09:00
MINEDU BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y GESTIÓN DE PLAZAS. El Ministerio de Educación en coordinación con la Dirección Regional de Educación Cajamarca brinda asistencia técnica en gestión presupuestaria y gestión de plazas, dirigido a Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional Cajamarca, Director Regional de Educación, Directores de UGEL, jefes de Gestión Institucional, Presupuestario, Financista, Racionalizador y Responsable de Recursos Humanos de las trece provincias de la región Cajamarca.

MINEDU BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA EN GESTIÓN PRESUPUESTARIA Y GESTIÓN DE PLAZAS.

El Ministerio de Educación en coordinación con la Dirección Regional de Educación Cajamarca brinda asistencia técnica en gestión presupuestaria y gestión de plazas, dirigido a Gerente Regional de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional Cajamarca, Director Regional de  Educación, Directores de UGEL, jefes de Gestión Institucional, Presupuestario, Financista, Racionalizador y Responsable de Recursos Humanos de las trece provincias de la región Cajamarca.

Se contó con la presencia de la Ing. Verónica Leiva Vigo, Subgerente de Presupuesto del Gobierno Regional Cajamarca; el Dr. Eliverando Araujo Castañeda, Director de Gestión  Institucional de la DRE y Rita Tantaleán Terrones, Especialista de la Unidad de Planificación y Presupuesto del MINEDU para la apertura de la Asistencia Técnica.

Rita Tantaleán Terrones, Especialista de la Unidad de Planificación y Presupuesto del MINEDU tiene a  cargo la asistencia técnica para la gestión de plazas y la gestión presupuestaria de la genérica de gasto 2.1 “Personal y Obligaciones Sociales” el mismo que se desarrollará los días 10, 11 y 12 del presente mes en el auditorio de la DRE Cajamarca.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR 429.38 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen