Ingresar

IV ENCUENTRO NACIONAL DE COLECTIVOS Y REDES DE MAESTROS

Lunes, 30 Julio, 2018 - 10:00
IV ENCUENTRO NACIONAL DE COLECTIVOS Y REDES DE MAESTROS QUE HACEN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DESDE LA ESCUELA.

IV ENCUENTRO NACIONAL DE COLECTIVOS Y REDES DE MAESTROS QUE HACEN INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DESDE LA ESCUELA.

Con las palabras de apertura de la Dra. María Elena Rojas Pesantes, Directora de Gestión Pedagógica y en representación del Director Regional de Educación Cajamarca, se inició el IV Encuentro Nacional de Colectivos y Redes de Maestros y Educadores que hacen Investigación e Innovación desde la Escuela y Comunidad.

En su alocución la Dra. Rojas Pesantes, expresó que la innovación educativa es una de las políticas del gobierno regional de Cajamarca, se hizo un concurso con la participación de 109 experiencias innovadoras de las cuales, a través de un proceso de selección se tiene trece Laboratorios de Innovación Educativa (LIE), uno en cada provincia de nuestra región.

En dicho evento participan Redes y Colectivos Docentes de la región sur, centro y norte del Perú; asimismo redes invitadas de Brasil, México y Colombia.

El Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cajamarca saludó y felicitó a los maestros por su comprometida labor, porque desde sus lugares en las instituciones educativas transforman las mentes de los estudiantes para una mejor sociedad.

La Lic. María Isabel Gutiérrez Chávez, Coordinadora del Colectivo Peruano de Docentes, señaló que el fin del colectivo es lograr el cambio a través del diálogo, proponiendo alternativas desde las escuelas y las familias; asimismo indicó que el evento se desarrollará del 30 de julio al 04 de agosto en la ciudad de Cajamarca.

AdjuntoTamaño
Archivo NOTAS DE PRENSA Nº 45.docx511.18 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen