Ingresar

INAUGURACIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA CORAZÓN DE JESÚS EN C.P. TABACAL DE JAÉN.

Lunes, 16 Abril, 2018 - 15:25
Gobierno Regional Cajamarca comprometidos con la Educación. INAUGURACIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA CORAZÓN DE JESÚS EN C.P. TABACAL DE JAÉN. El pasado viernes 13 del presente se inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Corazón de Jesús Nº 16070 del Centro Poblado Tabacal, provincia de Jaén, con una inversión de 3 millones 260 mil 274.99 soles.

Gobierno Regional Cajamarca comprometidos con la Educación.

INAUGURACIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA CORAZÓN DE JESÚS EN C.P. TABACAL DE JAÉN.

El pasado viernes 13 del presente se inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Corazón de Jesús Nº 16070 del Centro Poblado Tabacal, provincia de Jaén, con una inversión de 3 millones 260 mil 274.99 soles.

Al acto inaugural asistió el Director Regional de Educación, Gerente Subregional de Jaén - San Ignacio, Director de la Institución Educativa, Alcalde del Centro Poblado, Ex profesores de la Institución Educativa, el Sacerdote de la comunidad y población en general que con mucha algarabía asistieron a la inauguración de la Institución que albergará a sus hijos.

En su participación el Director de la Institución Educativa, Juan Huertas Villegas agradeció al Gobierno Regional de Cajamarca y a la Gerencia Subregional Jaén – San Ignacio, por la construcción de la moderna infraestructura, asimismo al comité de gestión por su persistencia, resaltó que esto permite el cierre de brechas, los estudiantes contarán con una institución completamente equipada para la mejora de los aprendizajes.

El Alcalde del Centro Poblado, indicó que era un acontecimiento que quedará grabado en el recuerdo de todos los pobladores y estudiantes de Tabacal, agradeciendo a los responsables de la realización de dicha obra.

El Director Regional de Educación, Mg. Yone Asenjo Calderón hizo una remembranza de cómo era la Institución Educativa, quienes lucharon para tener hoy en día esa construcción, una infraestructura que permitirá a los docentes desempeñarse mejor y a los estudiantes mejorar sus aprendizajes. Es un ejemplo para otras comunidades que quieren y buscan el desarrollo.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR509.59 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen