Ingresar

ESTUDIANTES DEL COLEGIO SEGUNDO CABRERA MUÑOZ RETORNARÁN EN VUELO SOLIDARIO TRAS QUEDAR VARADOS EN ECUADOR

Jueves, 10 Octubre, 2019 - 12:57
El viceministro de Gestión Institucional, Guido Rospigliosi, junto a un equipo técnico, supervisará esta acción para que los estudiantes vuelvan lo antes posible.

La Dirección Regional de Educación Cajamarca, hace de conocimiento que alrededor de 18 estudiantes de la institución educativa particular, Segundo Cabrera Muñoz, se han visto afectados tras los conflictos sociales en el hermano país de Ecuador.
Según el último informe emitido por la UGEL Cajamarca, la delegación de estudiantes y los padres de familia, estarían en buenas condiciones de salud y próximos a tomar un vuelo solidario de la Fuerza Aérea del Perú. “Al tener conocimiento de los casos, hemos realizado las gestiones correspondientes con el Coordinador territorial y personalmente con el VICE MINISTRO DE EDUCACIÓN, quien está en coordinaciones permanentes con la Cansilleria, el Gobierno Regional de Tumbes, Piura y Directores Regionales, ahora nos encontramos alertas para brindar la ayuda necesaria, a fin de lograr que todos los estudiantes regresen sin ningún problema” manifestó, Luis LLaque Silva.
Como es de conocimiento, hasta el momento son dos las instituciones educativas de nuestra región que se han visto afectadas por las protestas en la capital ecuatoriana, que dejaron sin transporte el país y bloquearon la circulación de vehículos en las principales rutas.
El dato: El viceministro de Gestión Institucional, Guido Rospigliosi, junto a un equipo técnico, supervisará esta acción para que los estudiantes vuelvan lo antes posible.

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen