Ingresar

DRE SOCIALIZÓ PROYECTO DE MEJORA DE LA ESCUELA SUPERIOR ARTÍSTICA MARIO URTEAGA ALVARADO.

Martes, 10 Abril, 2018 - 19:03
Reivindicando la cultura y el arte cajamarquino DRE SOCIALIZÓ PROYECTO DE MEJORA DE LA ESCUELA SUPERIOR ARTÍSTICA MARIO URTEAGA ALVARADO. En medio de una gran expectativa entre alumnos y docentes, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la DRE Cajamarca, logró este martes 10 de abril socializar el proyecto “Optimización y reposición de activos para mejorar la provisión de servicios de la Escuela Superior de Formación Artística Púbica Mario Urteaga Alvarado de Cajamarca”.

Reivindicando la cultura y el arte cajamarquino

DRE SOCIALIZÓ PROYECTO DE MEJORA DE LA ESCUELA SUPERIOR ARTÍSTICA MARIO URTEAGA ALVARADO.

En medio de una gran expectativa entre alumnos y docentes, el Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la DRE Cajamarca, logró este martes 10 de abril socializar el proyecto “Optimización y reposición de activos para mejorar la provisión de servicios de la Escuela Superior de Formación Artística Púbica Mario Urteaga Alvarado de Cajamarca”.

Para esta gran acción nuestro Gobierno Regional invertirá más de dos millones de soles en el equipamiento (mobiliario complementario, equipos informáticos, equipos pedagógicos, mobiliario administrativo, mobiliario educativo, ascensor electromecánico, así como el acondicionamiento acústico y de ambientes) de cada uno de los espacios con el que cuenta la entidad beneficiaria.

Después de muchos años nuestra Escuela Regional de Formación Artística “Mario Urteaga”, ahora tiene la oportunidad de brindar un mejor servicio a nuestra juventud, y que ésta poco a poco pueda representarnos como cajamarquinos-as, llevando todo nuestro legado cultural a las diversas salas y espacios artísticos a nivel nacional e internacional.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR509.25 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen