Ingresar

DRE: “SE CONFORMÓ EQUIPO MACRORREGIONAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018”

Miércoles, 11 Abril, 2018 - 19:50
DRE: “SE CONFORMÓ EQUIPO MACRORREGIONAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018” Este 11 de abril, en el auditorio de la Dirección Regional de Educación Cajamarca – DRE, se llevó la conformación del Equipo Macrorregional para los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, que tendrán como sede la provincia de Cajamarca y Jaén.

Gobierno Regional Cajamarca siempre comprometido con el deporte

DRE: “SE CONFORMÓ EQUIPO MACRORREGIONAL PARA LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2018”

Este 11 de abril, en el auditorio de la Dirección Regional de Educación Cajamarca – DRE, se llevó la conformación del Equipo Macrorregional para los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018, que tendrán como sede la provincia de Cajamarca y Jaén.

Se contó con la participación de las Instituciones como la Gerencia Regional de Desarrollo Social, Prefectura, Seguridad Nacional, Círculo de Periodistas Deportivos, IPD, PNP, y Especialistas de Educación Física de las 13 UGELs de la región Cajamarca. A este equipo se sumaran los esfuerzos de la Dirección Regional de Salud, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Compañía de Bomberos y la Cámara de Comercio de Cajamarca. 

En sus palabras el Mg. Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación expresó: “Cajamarca siempre impulsa las actividades escolares deportivas y a nivel nacional hemos tenido una alta e importantísima participación de escolares en los juegos deportivos; y todo ello aporta al plan regional de fortalecimiento de los juegos deportivos…”expresó el titular de la DRE Cajamarca.

Finalmente, se suscribieron los compromisos que asumirá cada Institución desde su espacio para realizar de manera exitosa la realización de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 en Cajamarca.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR508.58 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen