Ingresar

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN PARTICIPÓ EN CEREMONIA CENTRAL DE ANIVERSARIO DE II.EE. “DOS DE MAYO”.

Viernes, 4 Mayo, 2018 - 17:00
DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN PARTICIPÓ EN CEREMONIA CENTRAL DE ANIVERSARIO DE II.EE. “DOS DE MAYO”. Con gran algarabía se realizó la ceremonia central por los 52 años de vida institucional de la Institución Educativa “Dos de mayo” en la ciudad de Cajamarca en la que participó el Mg. Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación Cajamarca.

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN PARTICIPÓ EN CEREMONIA CENTRAL DE ANIVERSARIO DE II.EE. “DOS DE MAYO”.

Con gran algarabía se realizó la ceremonia central por los 52 años de vida institucional de la Institución Educativa “Dos de mayo” en la ciudad de Cajamarca en la que participó el Mg. Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación Cajamarca.

El acto protocolar se inició rindiendo homenaje a nuestros símbolos patrios, donde los estudiantes entonaron a viva voz las notas del Himno Nacional y el Himno de la región Cajamarca.

El Mg. Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación Cajamarca, expresó su felicitación por los 52 años de vida institucional al servicio de la juventud y renovó su compromiso de trabajar en conjunto por la Educación cajamarquina.

Los estudiantes deleitaron a los presentes haciendo gala de sus mejores expresiones artísticas en canto, danza y teatro, así como también los Docentes mostraron sus habilidades artísticas en canto.

Durante la ceremonia se realizó la premiación a los estudiantes ganadores del concurso de reciclaje quienes mostraron sus vestimentas de reciclaje elaborados por ellos mismos con el asesoramiento de sus Docentes.

La Institución Educativa Pública “Dos de Mayo” fue creada con RDZ. 1272-1976 al servicio de la Juventud Cajamarquina, orgullosos de haber formado excelentes ciudadanos y exitosos profesionales.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR510.3 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen