Ingresar

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA AUTORIZÓ AMPLIACIÓN DE METAS DE INGRESO.

Jueves, 26 Abril, 2018 - 05:00
En Instituto Hermano Victorino Elorz Goicoechea DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA AUTORIZÓ AMPLIACIÓN DE METAS DE INGRESO. Con gran algarabía los estudiantes del Instituto Hermano Victorino Elorz Goicoechea recibieron la noticia del Mg. Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación Cajamarca, quien anunció la ampliación de metas de ingreso de 30 a 45 en las 9 carreras profesionales y la ampliación con un aula más de inicial.

En Instituto Hermano Victorino Elorz Goicoechea

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA AUTORIZÓ AMPLIACIÓN DE METAS DE INGRESO.

Con gran algarabía los estudiantes del Instituto Hermano Victorino Elorz Goicoechea recibieron la noticia del Mg. Yone Asenjo Calderón, Director Regional de Educación Cajamarca, quien anunció la ampliación de metas de ingreso de 30 a 45 en las 9 carreras profesionales y la ampliación con un aula más de inicial.

Asimismo, el Director Regional de Educación solicitó a los estudiantes aprovechar los recursos que el Estado invierte para su educación y concluir su profesión, además valorar el sacrificio que hacen sus padres para educarlos.

Un total de 153 estudiantes se incorporarían al Instituto en los próximos días indicó el Prof. Jorge Daniel Díaz García, Director del Instituto Hermano Victorino Elorz Goicoechea, se publicará la lista con los estudiantes beneficiados con la ampliación para cada carrera profesional.

Son 11 los alumnos de Comunicación, 10 de Matemática, 14 Educación Física, 15 Ciencias Sociales, 14 Educación Primaria, 12 Educación Básica Alternativa, 14 de Ciencia Tecnología y Ambiente, 11 de Computación e Informática, 11 de Inicial y 41 del aula B de Educación Inicial hacen un total de 153 estudiantes beneficiados con la ampliación de metas de ingreso.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR 509.63 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen