Ingresar

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA RINDIÓ HOMENAJE A SECRETARIAS DRE CAJAMARCA.

Jueves, 26 Abril, 2018 - 05:00
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA RINDIÓ HOMENAJE A SECRETARIAS DRE CAJAMARCA. La Dirección Regional de Educación Cajamarca, liderada por el Mg. Yone Asenjo Calderón, rindió homenaje a las Secretarias de la Familia DRE Cajamarca, por su Eficiencia, Dinamismo, Personalidad y Profesionalismo, por su labor de orden y responsabilidad que realizan estas preciadas Damas en las diversas Instituciones del mundo.

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA RINDIÓ HOMENAJE A SECRETARIAS DRE CAJAMARCA.

La Dirección Regional de Educación Cajamarca, liderada por el Mg. Yone Asenjo Calderón, rindió homenaje a las Secretarias de la Familia DRE Cajamarca, por su Eficiencia, Dinamismo, Personalidad y Profesionalismo, por su labor de orden y responsabilidad que realizan estas preciadas Damas en las diversas Instituciones del mundo.

La palabra secretaria viene de secreto, y no se trata de esconder o guardar los secretos del jefe sino más bien significa lealtad para realizar el trabajo dinámicamente con honestidad y nobleza, ahora la secretaria dejo de ser la mecanógrafa, la que solo escribe cartas o atiende el teléfono, sino que ahonda en funciones más relevantes, de organización y de asistencia a sus superiores.

En el Perú se oficializó el 26 de abril como el Día de la Secretaria Interamericana a solicitud de la Asociación Peruana de secretarias que en cumplimiento al acuerdo del Congreso de Argentina hiciera a las autoridades peruanas, logrando así la declaración del Día de la Secretaria por Decreto Supremo del Ministerio de Trabajo en 1980.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR509.83 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen