Ingresar

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA PRESENCIÓ JURAMENTACIÓN DE POLICÍA ESCOLAR

Viernes, 27 Abril, 2018 - 16:00
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA PRESENCIÓ JURAMENTACIÓN DE POLICÍA ESCOLAR En la plaza de Armas de Cajamarca se concentraron diversas Instituciones Educativas públicas y privadas de la zona rural y de la localidad para ser juramentadas por la Policía Nacional del Perú. Al evento asistió el Abg. Hernando Mendoza Cubas, en representación del Director Regional de Educación Cajamarca, Director de la UGEL Cajamarca, Prefecto provincial y Jefe de la Región Policial.

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN CAJAMARCA PRESENCIÓ JURAMENTACIÓN DE POLICÍA ESCOLAR

En la plaza de Armas de Cajamarca se concentraron diversas Instituciones Educativas públicas y privadas de la zona rural y de la localidad para ser juramentadas por la Policía Nacional del Perú.

Al evento asistió el Abg. Hernando Mendoza Cubas, en representación del Director Regional de Educación Cajamarca, Director de la UGEL Cajamarca, Prefecto provincial y Jefe de la Región Policial.

El Coronel PNP Luis Fernando Cacho Roncal, Jefe de la Región Policial Cajamarca tuvo a cargo la Juramentación de los Policías Escolares de diversas Instituciones Educativas, invocándoles a cumplir su trabajo para el cual han sido elegidos, velar por el cuidado de sus compañeros, a los más pequeños sobretodo.

Posteriormente, se desarrolló el desfile competitivo, resultando ganadores en la categoría primaria rural en el primer puesto la II.EE. Inmaculada College, segundo lugar lo ocupó la II.EE. de Yanacancha Baja; en la categoría primaria local ocupó el primer lugar la II.EE. Santa Teresita y el segundo lugar la II.EE. La Florida.

Asimismo se premió a la categoría de secundaria rural mixto, ocupando el primer lugar la II.EE. Divino Maestro y segundo puesto la II.EE. Pita Quiroz Villanueva; en secundaria local de mujeres la II.EE. santa Teresita se llevó el primer puesto y la II.EE. Santa Beatriz el segundo lugar.

En secundaria local mixto fue la II.EE. William Prescott quien ganó el primer lugar y la II.EE. Rafael Loayza el segundo lugar.

El gallardete al primer puesto fue con mención a la Excelencia y el segundo puesto a la Eminencia.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR 510.4 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen