Ingresar

CREACIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA EN CASERÍO CONGA BUENOS AIRES, HUALGAYOC.

Miércoles, 18 Abril, 2018 - 10:00
Gobierno Regional Cajamarca comprometidos con la Educación CREACIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA EN CASERÍO CONGA BUENOS AIRES, HUALGAYOC. La Dirección Regional de Educación Cajamarca en coordinación con la UGEL Hualgayoc - Bambamarca, realizó la entrega de Resolución de Creación de la Institución Educativa Primaria en el Caserío Conga Buenos Aires, que funcionó por 5 años como Institución Educativa de Gestión Comunitaria (IEGECOM).

Gobierno Regional Cajamarca comprometidos con la Educación

CREACIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA EN CASERÍO CONGA BUENOS AIRES, HUALGAYOC.

La Dirección Regional de Educación Cajamarca en coordinación con la UGEL Hualgayoc - Bambamarca, realizó la entrega de Resolución de Creación de la Institución Educativa Primaria en el Caserío Conga Buenos Aires, que funcionó por 5 años como Institución Educativa de Gestión Comunitaria (IEGECOM).

A la ceremonia asistió el Abg. Hernando Mendoza Cubas, Director de Asesoría Jurídica, en representación del Director Regional de Educación, asimismo el responsable de Planificación, Segundo Campos Morales quien en coordinación con el Planificador de la UGEL Hualgayoc - Bambamarca verificaron la necesidad de crear una Institución Educativa Pública para que sean beneficiados con sus Docentes desde el primer día de clases, equipamiento e infraestructura para la mejora de los aprendizajes.

“En nuestra memoria quedará grabada esta fecha tan significativa para los pobladores de Conga Buenos Aires” manifestó el Teniente Gobernador del Caserío, agradeciendo a las autoridades educativas y regionales por llegar a los lugares más lejanos y necesitados en bien de la Educación.

Los estudiantes hicieron gala de sus dotes artísticos, quienes con mucha algarabía recitaron poemas en homenaje a la creación, danzas y canciones dedicadas a la creación de la institución Educativa Pública, que será un ejemplo para otras comunidades.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR509.53 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen