Ingresar

CAPACITACIÓN A FACILITADORES PARA LAS JORNADAS POR LA EDUCACIÓN DEL CNE

Martes, 9 Abril, 2019 - 10:00
CAPACITACIÓN A FACILITADORES PARA LAS JORNADAS POR LA EDUCACIÓN DEL CNE Con la presencia de Grover Pango Vildoso, Vicepresidente y Consejero del Consejo Nacional de Educación (CNE), Gerente Regional de Desarrollo Social, Subgerente de Desarrollo Social y Director Regional de Educación Cajamarca, se aperturó la jornada de capacitación a facilitadores de las UGEL de Cajamarca, San Pablo, San Marcos, Cajabamba, San Miguel, Celendín y Contumazá.

CAPACITACIÓN A FACILITADORES PARA LAS JORNADAS POR LA EDUCACIÓN DEL CNE

Con la presencia de Grover Pango Vildoso, Vicepresidente y Consejero del Consejo Nacional de  Educación (CNE), Gerente Regional de Desarrollo Social, Subgerente de Desarrollo Social y Director Regional de Educación Cajamarca, se aperturó la jornada de capacitación a facilitadores de las UGEL de Cajamarca, San Pablo, San Marcos, Cajabamba, San Miguel, Celendín y Contumazá.

Grover Pango, expresó su saludo a los participantes y pidió la continuidad en las cosas buenas que están haciéndose por la Educación, solicitó el compromiso de todos, porque la Educación no solo es responsabilidad de los profesores sino de todos.

El Gerente Regional de Desarrollo Social, expresó  su saludo y resaltó la importancia de trabajar todos por la Educación, la iniciativa del Consejo Nacional de Educación de recoger datos en cada una de las regiones.

Luis Ramírez Tipa, Capacitador de Facilitadores para las Jornadas por la Educación  del Consejo Nacional de Educación es el responsable de brindar la capacitación a los Facilitadores de la UGEL Cajamarca, San Pablo, San Marcos, Cajabamba, San Miguel, Celendín y Contumazá en el auditorio de la DRE Cajamarca.

Asimismo, se dará la capacitación a los Facilitadores de las UGEL Chota, Hualgayoc, Santa Cruz y Cutervo en la UGEL Chota el día jueves 11 de abril.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR 432.27 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen