Ingresar

ASISTENCIA TÉCNICA A UGELs DE CAJAMARCA, CELENDIN, SAN MARCOS Y CAJABAMBA.

Miércoles, 11 Abril, 2018 - 19:13
ASISTENCIA TÉCNICA A UGELs DE CAJAMARCA, CELENDIN, SAN MARCOS Y CAJABAMBA. Con la presencia del Sociólogo Carlos Roncal Noriega, Subgerente de Desarrollo Social y Humano, se desarrolló la Asistencia Técnica para el cumplimiento satisfactorio de los Compromisos de Desempeño 2018, Fondo de Estimulación al Desempeño 2018 y Evaluación de Directores de UGELs y Jefes de Gestión Pedagógica.

ASISTENCIA TÉCNICA A UGELs DE CAJAMARCA, CELENDIN, SAN MARCOS Y CAJABAMBA.

Con la presencia del Sociólogo Carlos Roncal Noriega, Subgerente de Desarrollo Social y Humano, se desarrolló la Asistencia Técnica para el cumplimiento satisfactorio de los Compromisos de Desempeño 2018, Fondo de Estimulación al Desempeño 2018 y Evaluación de Directores de UGELs y Jefes de Gestión Pedagógica.

Asimismo, el Director Regional de Educación Mg. Yone Asenjo Calderón dio las palabras de bienvenida a los asistentes de las UGELS de las provincias de Cajamarca, Celendín, San Marcos y Cajabamba; la Directora de Gestión Pedagógica a su vez realizó la presentación y dinámica del taller.
Cabe resaltar que, el Fondo de Estimulo de Desempeño se inició en el año 2014 y para el presente año los Compromisos de Desempeño están articulados con Salud, Educación y Vivienda, dirigido a los quintiles 1 y 2 (pobreza y pobreza extrema) del ciclo II (Inicial).

Educación, en el presente año tiene 1 compromiso para el Fondo de Estímulo al Desempeño y 7 Compromisos para el Desarrollo de Desempeño en la Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva; y 10 compromisos para la Evaluación de Directivos de UGELs.

Además, en las reuniones se están convocando a los Especialistas de Comunicación y Especialistas de Relaciones Públicas para coordinar actividades culturales como el “Concurso Regional Vanguardia Literaria Cajamarquina”, implementación de la Biblioteca “Clásicos de la Literatura Regional Cajamarquina” y la Exposición Pictórica “Caminando con el Arte” con lo cual se espera lograr mejores resultados de difusión y participación en cada una de las actividades programadas por el Gobierno Regional de Cajamarca.

AdjuntoTamaño
Archivo DESCARGAR508.94 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen